Utilidades

Ahorra un 90% de datos en Youtube al escuchar música

Anuncios

En la actualidad muchas personas ya no descargan la música hacia sus teléfonos móviles como se hacía hace muchos años, ahora prefieren escucharla directamente desde servicios en internet especializados para ello como Youtube o Spotify.

Sin embargo, lo anterior tiene un problema y es referente a la limitación de datos que existen, especialmente porque al escuchar música, o ver videos, se consumen con mucha mayor rapidez los megas de navegación disponibles que si lo hiciéramos solo para navegar en páginas web o revisar las redes sociales populares.

Lo bueno es que existen herramientas que nos ayudan con este problema y como dice aca hay aplicaciones que nos permiten economizar datos de una manera sencilla, en este caso hablamos de la aplicación para Android, Y Music.

Ahorra un 90% de datos en Youtube al escuchar música

¿Qué hace la aplicación Y Music?

Pues te contamos que la forma de funcionamiento es muy sencilla. Esta es una app que se especializa en extraer el audio de los videos de Youtube para que puedas escuchar la música ahorrando una cantidad enorme de datos, hasta un 90%.

Lo anterior permite descargar la canción y así ahorrar muchos megas de descarga que si lo hicieras con el video normal. Es sin duda muy útil para cuando solo necesitas escuchar la música, cuando estás estudiando o trabajando.

Esta aplicación también posee un reproductor en el cual puedes crear listas de canciones para escucharlas sin tener que escogerlas o irlas pasando una por una.

¿Cómo se instala?

Si te interesa ahorrar datos cuando escuchas música en Youtube, entonces puedes instalar esta app, para ello solo es necesario que cuentes con Android 4.1 o superior en tu móvil.

Una vez que descargues la aplicación (el archivo APK) en el móvil, solo tienes que abrirlo como cualquier otro archivo ejecutable y entonces se iniciará la instalación para que luego puedas usarla y ahorrarte algunos megas de navegación y también dinero.

Anuncios

Fuente: movilpedia.net

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía