Noticias

Claro elimina cobro por roaming en Centroamérica

Anuncios

La compañía telefónica Claro ha dado a conocer una interesante noticia para aquellas personas que se desplazan por Centroamérica ya sea por cuestiones de trabajo o turismo; se trata de la eliminación del cobro por roaming y llamadas en los países de Centroamérica.

Desde ahora realizar una llamada desde cualquier país centroamericano tendrá el mismo costo de una llamada local, con lo cual los clientes se estarían ahorrando un 40% del cobro que se realiza a la llamada, la cual es cobrada al minuto.

Estas tarifas locales serán aplicadas en llamadas, envío de mensajes y navegación móvil, sin importar a cuál país de Centroamérica se desplace el cliente.

Es decir que las tarifas salvadoreñas serán aplicadas para los clientes que se comuniquen o viajen a Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En el caso de las llamadas a otros operadores telefónicos, el costo será un poco mayor, pero mantendrá la misma tarifa local.

Cabe destacar que de momento este beneficio solo estará disponible para clientes en modalidad prepago, durante los primeros meses podrán disfrutarlo los clientes pospago de facturación abierta.

Sin embargo en un futuro se espera que el servicio sea ampliado y los clientes prepago (quienes compran saldo para hablar) puedan disfrutar de él, ya que ellos representan un 75% del total de los clientes de dicha compañía.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía