Servicios Digicel

Mensajes por cobrar de Digicel El Salvador

Anuncios

Si eres adicto o adicta a enviar mensajes de texto o te quedaste sin saldo para seguir enviando, ahora ya no tendrás problemas porque los mensajes por cobrar de Digicel El Salvador te ayudarán a salir de ese apuro y comunicarte con quien quieras aunque no tengas saldo.

Los mensajes por cobrar funcionan de una manera bastante fácil de entender, en la que tú envías un mensaje según el formato establecido y la otra persona decide si lo acepta.

Para enviar mensajes por cobrar de Digicel El Salvador lo único que tienes que hacer es redactar el mensaje que quieres enviar, pero antes de ese texto debes escribir el número de la persona a la que se lo quieres enviar.

Por ejemplo, para enviarle el mensaje a un amigo cuyo número telefónico es 77778888, podemos escribir:

77778888 Hola espero que no faltes a la reunión de mañana.

Una vez tengamos el número de teléfono + el mensaje que queremos, el siguiente paso es mandarlo, donde dice para o destinatario, al 4001

Cuando envías el mensaje la otra persona recibirá una notificación indicándole que tiene un mensaje por cobrar entrarte. En caso de aceptarla podrá leerlo.

El costo de este servicio es de $0.06 y lo paga la persona que recibe y acepta el mensaje por cobrar, la vigencia es de 24 horas y aplica para clientes Prepago o pospago híbridos.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía