Promociones Digicel

¿El saldo y los paquetes no vencen en Digicel El Salvador?

Anuncios

Estos días se ha dado a conocer una noticia de mucho interés para los usuarios de Digicel El Salvador, en la cual según la compañía desde ahora tanto el saldo como los paquetes de llamadas, datos y mensajes de texto no tendrán vencimiento para los clientes que deseen activar el servicio “Sin Vencimiento” por medio del *444#

Aunque la información proporcionada por parte de la compañía a los clientes no es del todo clara todavía, se ha informado que el saldo bonificado que no logren gastar en el tiempo estipulado para usarlo podría ser reactivado la próxima vez que realicen una nueva recarga, tanto en prepago como en pospago.

Sin embargo muchos usuarios se muestran confundidos por ello, especialmente en las redes sociales, donde manifiestan comentarios acerca de los paquetes de navegación.

Esperamos que en los próximos días se pueda aclarar un poco dicha información, en esta campaña que Digicel ha nombrado como #LoQueEsTuyoEsTuyo.

Anuncios

Mientras tanto la única información oficial que Digicel ha dado a conocer sobre la promoción es los términos en los cuales se aplican, y son los siguientes:

  • PAQUETES: Aplica para todos los clientes móviles prepago. El cobro del paquete será efectuado del saldo pagado. Paquete de navegación no aplica para BlackBerry. Tarifas aplicadas sin paquete: red Digicel: $0.14902, USA/CAN: $0.20, otras redes: $0.18105. Tarifas incluyen IVA y no aplican con otras promociones. Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2015.
  • POSPAGO: Válido hasta el 31 de marzo. Promoción aplica para clientes pospago para líneas nuevas y renovaciones con “Planes Residenciales”. El remanente del saldo del plan de voz y plan de datos al cierre de mes se acumulará y podrá ser utilizado el mes siguiente. El cliente con contrato existente: deberá acercarse a un centro de servicio autorizado para solicitar el cambio en su plan, el cual entrará en vigencia a partir del primer día del mes siguiente. En el caso que el cliente desee cambiar de su plan original a Plan Residencial, deberá solicitarlo en un centro de servicio autorizado. Tarifas aplicadas: red Digicel: $0.065, otras redes: $0.14. Precios incluyen IVA.
  • SALDO X4: Promoción Cuádruple Saldo por recargas desde $1 o más, válida lunes 23 de febrero de 2015 para prepago móvil con vigencia de 3 días a partir de SMS de confirmación. Saldo bonificado será dividido en partes iguales: 1) llamadas a móvil Digicel y USA/CAN; 2) llamadas a otras redes móviles y USA/CAN 3) SMS a todas las redes y USA/CAN; y tiene prioridad de consumo, no aplica con otras promociones. Aplican todos los medios de recarga. Si al finalizar la vigencia de los bonos el cliente aún tiene saldo disponible, este será reactivado cada vez que recargue desde $1, con vigencia de 3 días a partir de SMS de confirmación. Tarifas aplicadas en la promoción son: red móvil Digicel: $0.14902, otras redes móviles: $0.18105. USA/CAN: $0.20, SMS todas las redes: $0.07. Tarifas incluyen IVA.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario

  1. Daid dice:

    Pueden poner fecha de publicacion de los articulos por favor