¿Cómo tener Facebook gratis en Tigo El Salvador?

Facebook hoy en día se ha convertido en una de las principales páginas que visitan los Salvadoreños en internet y es precisamente por la capacidad que existe de interactuar con amigos, familiares y personas conocidas que ya se encuentran en esta red social.

¿Cómo tener Facebook gratis en Tigo El Salvador?

Pues bien, algo que muy pocos saben es que en la compañía telefónica Tigo El Salvador se ha ofrecido el acceso a Facebook de manera gratuita desde el año 2010.

Aunque debemos aclarar que esta versión a la cual accedemos es una versión liviana de Facebook, en la que únicamente tenemos acceso a texto, es decir que podemos revisar lo que escriben nuestros amigos, pero no podemos ver el contenido multimedia como fotos o videos.

La versión de la cual hablamos es conocida como Facebook Zero. Para tener Facebook gratis en Tigo El Salvador lo que debes hacer es ingresar al navegador de tu teléfono y digitar la siguiente dirección:

0.facebook.com

Luego de esto tendrás una pantalla donde deberás colocar tus datos de acceso a Facebook (usuario y contraseña) y con esto podrás usar Facebook gratis en Tigo El Salvador.

El servicio es gratuito, no tiene ningún costo y está disponible para teléfonos prepago.

Nota: El primer dígito de la dirección de arriba es un cero, no lo confundas con una letra “o”. También se puede ingresar desde zero.facebook.com

contadores