Promoción “Revive tu Digicel”

Digicel El Salvador ha lanzado una promoción llamada “Revive tu Digicel”, la cual consiste básicamente en volver a activar tu chip de esta compañía para evitar que tu número telefónico sea desconectado por falta de actividad.

Si has tenido tu número telefónico inactivo por 30 días o más, sin hacer llamadas o sin enviar mensajes, puedes aplicar a esta promoción. Para esto tendrás que marcar de manera gratuita lo siguiente:

*767#

Después de hacer lo anterior recibirás un bono de 30 minutos de saldo gratis que te servirá para hablar a otros teléfonos móviles de Digicel El Salvador.

Este bono tendrá una vigencia de 48 horas después de activarlo.

Sin duda es una buena promoción si quieres seguir conservando tu número de teléfono o tu chip de Digicel, ya que te lo puedes desconectar por falta de actividad, ya que una de las clausulas del contrato que firmas cuando compras un chip dice lo siguiente:

Si el Usuario deja transcurrir un periodo de noventa (90) días calendario consecutivos sin iniciar y/o recibir llamadas, sin enviar y/o recibir mensajes de texto desde y hacia otras líneas telefónicas. Las llamadas entrantes/salientes al número de servicio al cliente, correo de voz, consulta de saldo y demás servicios gratuitos ofrecidos por Digicel no interrumpirán el conteo de los noventa (90) días antes mencionado. En este caso, la Línea se considerará Inactiva por Digicel.

contadores