Servicio “Te Encuentra” de Movistar El Salvador

Si eres usuario de Movistar El Salvador, queremos presentarte este día un novedoso servicio que seguramente te será de utilidad en alguna ocasión.

Se trata del servicio “Te Encuentra”, el cual es un servicio de localización de otros usuarios de la red de Movistar en cualquier parte de El Salvador.

Para activar este servicio gratuito desde tu móvil de Movistar, unicamente debes marcar *600# y realizar la llamada. Inmediatamente observarás en tu pantalla un menú con cuatro opciones: Localizar, Seguridad, Mis listas y Ayuda.

Debes seleccionar la primera opción: Localizar. Luego debes ingresar el número telefónico de la persona de la cual deseas conocer su ubicación.

Se enviará un mensaje de solicitud de ubicación para la persona que deseas contactar, este mensaje tiene un costo de $0.05, el cual es descontado de tu saldo principal.

Cuando la otra persona acepta la solicitud de localización, recibes un mensaje con la dirección de la ubicación específica de la otra persona, como por ejemplo: “Fuiste localizado por 77777777,  a las 17:20 cerca de Col. Lomas de Miramonte, San Salvador, San Salvador

El costo de este mensaje es de $0.20 y también lo recibe la otra persona que ha sido contactada.

Con este servicio ahora podrás saber exactamente donde se encuentran esas personas que tanto quieres.

contadores