Atención al cliente vía chat en Claro El Salvador

Una de las mejores formas de obtener  atención al cliente si eres usuario de Claro El Salvador, es hacerlo a través del chat que dispone esta compañía para que sus clientes puedan resolver sus problemas con ayuda del personal técnico de la empresa.

Con ésto te ahorras tu valioso tiempo de ir a una sucursal a exponer tu caso o tu valioso saldo de hablar por teléfono, con lo cual muchas veces debes esperar varios minutos al principio porque “todos los agentes se encuentran ocupados”, por lo tanto esta es una buena alternativa para solucionar tus problemas técnicos o fallas.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Claro El Salvador y buscar la pestaña del menú que dice Servicio al cliente, eligiendo la opción Contáctenos. En la página que carga observarás diferentes medios para contactar a servicio al cliente, pero en el centro hay un botón que dice Ingresa a nuestro chat. Y luego se abrirá una nueva pestaña con las opciones siguientes:

TELEFONÍA FIJA, TURBONETT CLARO TV Y TELEVISIÓN SATELITAL.

  • Información de Productos, Aclaraciones de factura, activación de estos servicios.
  • Soporte tecnico de fallas estos servicios.

TELEFONÍA MÓVIL

  • Información de Productos, Aclaraciones de factura, activación de estos servicios.
  • Soporte técnico de fallas estos servicios.

Deberás elegir la opción que se adapte a tu problema o  falla que tengas y luego haz clic en iniciar. Se te abrirá una nueva ventana emergente donde debes esperar a que un ejecutivo te conteste y pueda darte una solución a tu problema.

contadores