Si eres usuario pospago de la compañía telefónica Claro El Salvador queremos comentarte que tienes a tu disposición un novedoso servicio en línea con el cual puedes pagar por internet tus facturas pendientes, con lo cual ahorrarás tiempo, ya que podrás cancelarlas desde tu casa u oficina.
Para usar este servicio simplemente tienes que dirigirte a la página web de Claro El Salvador (www.claro.com.sv).
Una vez dentro de la página tienes que ingresar a la sección: Acceso a clientes > Mi Claro > Pago de Factura.
Si es primera vez que ingresas, necesitarás registrarte, desde la opción Nuevo usuario.
Debes llenar tus datos personales y de cliente, además de elegir un nombre de usuario y una contraseña, con los cuales podrás ingresar después.
Si estás registrado, ingresas con tus datos y al ingresar te aparecerá una pantalla desde la que tienes la opción Administración de datos, que te permite cambiar datos de tu cuenta y también la opción de Consultas y Pagos, desde donde podrás revisar las facturas que tienes pendientes de pago o un historial de los pagos electrónicos que has realizado de facturas anteriores.
Para poder pagar las facturas ya sea de líneas fijas o móviles necesitarás disponer de una tarjeta o débito, pero el proceso es sumamente sencillo y te permite ahorrar tiempo y dinero, ya que puedes hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres.